CATARATAS de AHUASHIYACU

Información del Eco Tour

Descubra una de las Cataratas Naturales más famosas y exóticas de nuestra amazonía.


  Programa

  Conoce el Eco Tour

El Eco Tour

Cataratas de Ahuashiyacu, cuyo nombre significa "Agua Cantarina" o "Agua que Ríe", la podemos escuchar a poca distancia mientras nos internamos en su búsqueda a través de unos caminos dentro de la selva.

Distancia

Esta espectacular belleza natural se encuentra ubicada a 14 Km. aproximadamente de la Ciudad de Tarapoto, por la carretera que conduce a la ciudad de Yurimaguas.

En la ruta

Una ruta entretenida entre curvas y paisajes, prepárese para una parada intermedia en un mirador natural, ideal para tomarse fotos y videos, pueden observar la caída de agua a lo lejos y mucha flora alrededor.

En el lugar turístico

A su llegada al punto de ingreso, observará unas pequeñas tiendas donde puede adquirir bebidas, algo de comer, souveniers y más, alístese para ingresar, no olvide su cámara de fotos, la diversión empieza, dispóngase a realizar una caminata de quince minutos atravesando una trocha de piedra con puentes de madera, mientras el sol se transluce entre los arboles creando un paraje sin igual y espectacular.

Que usar

La ropa de exploración y zapatillas de trekking es ideal, si lleva un cangurito le será de mucha utilidad, incluya un gorro, lentes de sol opcional, si piensa nadar o bucear unos lentes de nado le caerán muy bien, no olvide su ropa de baño, slaps y toalla, agregue un kit de ropa de recambio, un repelente estaría muy bien y por supuesto su cámara de fotos y/o action cam con un selfie stick para capturar los mejores momentos de aventura ...

  Ficha Eco Tour

  ¿ Como compro ?

  MAS ECO TOURS