CATARATAS de PUCAYAQUILLO

Información del Eco Tour

Descubra una de las Cataratas más exóticas y de emocionante aventura en Tarapoto .


  Programa

  Conoce el Eco Tour

El Eco Tour

Las Cataratas de Pucayaquillo deslumbra un espectaculo natural en medio de la selva, donde se puede practicar deporte aventura, fotograía, exploración.

Distancia

Se encuentra a 22Km al sur este de la ciudad de Tarapoto, viajando por la autopista Fernando Belaunde Terry Sur, antes de cruzar el puente Colombia.

En la ruta

Nos desviaremos hacia la ruta Shapaja - Chazuta, mientras observaremos a la derecha la desembocadura del río Mayo en el río Huallaga, apreciaremos en todo el viaje la belleza incomparable de nuestra naturaleza.

En el lugar turístico

Empezamos el recorrido con un Trekking espectacular a través de la selva virgen, internándonos por trochas y caminos cubiertos de vegetación y con sonidos de la diversidad de la fauna alrededor, hasta llegar a un punto donde observar las cataratas de un ángulo ideal para fotografía, hacemos el descenso y a disfrutar de sus refrescantes aguas.

Que usar

La ropa de exploración y zapatillas de trekking es ideal, si lleva un cangurito le será de mucha utilidad, incluya un gorro, lentes de sol opcional, si piensa nadar o bucear unos lentes de nado le caerán muy bien, no olvide su ropa de baño, slaps y toalla, agregue un kit de ropa de recambio, un repelente estaría muy bien y por supuesto su cámara de fotos y/o action cam con un selfie stick para capturar los mejores momentos de aventura ...

  Ficha Eco Tour

  ¿ Como compro ?

  MAS ECO TOURS