Información del Eco Tour

Disfrute de un día especial en la Laguna Azul, descubra la bio-diversidad y todo el encanto natural y pasaijista.


  Programa

  Conoce el Eco Tour

El Eco Tour

La Laguna Azul, distinga el color azul en el amanecer, cuando el sol nace, una laguna natural con un atractivo muy especial y encantador.

Distancia

Se encuentra a 53 Km de la ciudad de Tarapoto por la carretera marginal Sur Fernando Belaunde Terry, el viaje es muy diverso y divertido entre autopista, afirmado, cruzando el río Huallaga en plataforma hasta el distrito El Sauce.

En la ruta

Recorriendo la marginal sur, llegaremos a un puerto para cruzar el río Huallaga en plataforma con motor, seguidamente viajaremos por un camino afirmado con mucha vegetación y fauna, prepárese a hacer una parada en un mirador panorámico ideal para fotos y selfies, luego llegaremos al distrito El Sauce donde se encuentra La Laguna Azul.

En el lugar turístico

Es ideal anticipar los pedidos de nuestros almuerzos, seguidamente iniciamos el recorrido por la laguna que tomará una hora aproximadamente, visitaremos un fundo donde pasear, descansar en hamacas, comprar artesanías, tragos exóticos, tomarse fotos con animales, seguidamente disfrutaremos nuestro almuerzo y después iniciaremos el retorno a Tarapoto.

Que usar

La ropa de exploración y zapatillas de trekking es ideal, si lleva un cangurito le será de mucha utilidad, incluya un gorro, lentes de sol opcional, si piensa nadar o bucear unos lentes de nado le caerán muy bien, no olvide su ropa de baño, slaps y toalla, agregue un kit de ropa de recambio, un repelente estaría muy bien y por supuesto su cámara de fotos y/o action cam con un selfie stick para capturar los mejores momentos de aventura ...

  Ficha Eco Tour

  ¿ Como compro ?

  MAS ECO TOURS