Coconut Tarapoto - Políticas

Bienvenidos,

A nuestros estimados huéspedes les damos la más cordial bienvenida, deseándoles que se sientan como en casa, los invitamos a disfrutar de nuestras instalaciones, así como de nuestra bella ciudad de las Palmeras y Cocos como únicamente lo es Tarapoto, para brindarles mejores servicios y mayor calidad en nuestras operaciones, nuestra administración dispone las siguientes políticas informativas que esperamos sean mucho de su agrado y preferencia. …

Check In - Check Out

Check In : 14:00 horas
Check Out : 13:00 horas

Early Check In : Desde 06:00 horas
* Aplica según disponibilidad
* Tiene un costo del 50% adicional,
* Consulte si tenemos promociones activadas de Free Early Check In.

Late Check Out : Hasta las 17:00 horas
* Aplica según disponibilidad
* Tiene un costo del 50% adicional
* Consulte si tenemos promociones activadas de Free Late Check Out.
* Pasado las 17:00 horas se recargará automáticamente la tarifa completa correspondiente.

Compras y medios de pago

Las compras realizadas por cualquier medio de pago, para cualquiera de nuestros productos y servicios con precios promocionales y regulares son de forma anticipada dada la programación calendarizada y esmerada atención especializa a cada uno de nuestros huéspedes e invitados, en tal sentido los cuales no son reembolsables.

Desea anticipar su Reserva Confirmada

En caso de que desee anticipar su llegada a la fecha de su reserva confirmada ( comprada ), deberá necesariamente solicitarlo con catorce (14) días de anticipación como mínimo, le agradecemos consultar disponibilidad con nuestro servicio de Reservas, con gusto lo atenderemos, recuerde que nuevas fechas pueden tener diferentes precios por lo cual para que proceda la actualización y generación de su nuevo código de reserva deberá procesar primero la compra de la diferencia.

Desea postergar su Reserva Confirmada

En caso de que desee postergar o mover su reserva confirmada ( comprada ), a una fecha posterior, deberá necesariamente solicitarlo con catorce (14) días de anticipación como mínimo, le agradecemos consultar disponibilidad con nuestro servicio de Reservas, con gusto lo atenderemos, recuerde que nuevas fechas pueden tener diferentes precios por lo cual para que proceda la actualización y generación su nuevo código de reserva deberá procesar primero la compra de la diferencia.

Regístrese con nosotros

Sabemos que para usted es importante su privacidad y seguridad, por ello es necesario que todo huésped se registre con Dni, Pasaporte, Carnet de Extranjería u otro documento que esté vigente y aceptado por el Eco Hotel. Los menores de edad deben registrarse también y solo se permite el ingreso acompañado de un adulto.

Disfrute nuestros desayunos

Disfrute de nuestros desayunos en horarios establecidos de 07:00 a 09:00 horas, donde será muy bien atendido, recuerde tomar un buen desayuno antes de ir a los tours.

Lagoon Pool - Piscina Laguna

Disfrute de nuestra Piscina Laguna, para toda edad con playa y micro arena que le transmirtirá un verdadero sentido de naturaleza al tacto, disfrutela en horarios de 06:00 a 22:00 horas, recuerde que nuestra Piscina Laguna es vivencial con un estilo natural y diseño ecológico con un sentido muy natural de bordes y profundidades variables, diseñado especialmente de forma irregular, por tanto no recomendamos tirarse, La profundidad máxima es de 1.50mts. El Eco Hotel no ofrece servicio de rescatista. Todo niño debe necesariamente estar acompañado de un adulto.

Visitas de nuestros huéspedes

Las visitas de nuestros huéspedes que deseen disfrutar de nuestras instalaciones y/o pernoctar se cobrará al huésped registrado y/o visitante el costo de la tarifa regular vigente parta visitantes.

Mascotas

Somos amantes extremos de la fauna, sin embargo le agradecemos considerar que las mascotas no están permitidas.

Disfrute del oxígeno puro, no fumar

Somos un lugar natural y ecológico por ello le recomendamos que se energice con oxígeno puro, a la vez de recordarle que no está permitido fumar dentro de las instalaciones del Ecohotel.

Nuestra cochera

Les ofrecemos nuestro servicio de cochera gratuito, El EcoHotel no ofrece servicio de guardianía vehicular, El EcoHotel no conoce el estado ni el contenido de los vehículos por tal motivo no se hace responsable del vehículo en todas sus dimensiones.

Lograr mayor permanencia

Si desea lograr mayor permanencia, le damos las gracias por su preferencia, le solicitamos coordinar con recepción la disponibilidad y compras de promociones con el mayor tiempo posible.

Seguridad de artículos personales

No ofrecemos servicio de custodia de valores, por el cual el EcoHotel no se hace responsable por pérdidas u olvidos de parte del huésped, El EcoHotel no registra declaraciones verbales o escritas de ellos.

Deseamos su binestar

Por tema de seguridad personal no se permite el ingreso de artículos o implementos de menor o alto riesgo como inflamables, estupefacientes, armas y otros que representen posible riesgo personal.

Políticas y orientación

Las políticas presentes son informativas para ayudarle a mejorar su estancia, logrando sus reservas con mayor tiempo y accediendo a mejores promociones, por supuesto aprovechando mejor el tiempo de viaje y de sus vacaciones, el EcoHotel dispone también de políticas internas de uso y prestaciones de sus instalaciones que encontrará disponible dentro del EcoHotel.

Estamos atentos a usted y a su familia.

Nosotros prestamos atención a su persona y familia, deseamos con mucho esmero brindarle una cálida bienvenida, un excelente servicio y trato especial, por ello le agradecemos contar con nuestro equipo humano que estará dispuesto a asistirlo, a la vez la Administración y Gerencia está a su total disposición.

Gracias a usted por contar con nosotros.

Si considera que algo en especial es importante para usted y los suyos, para su comodidad y bienestar por favor queremos escucharlo, le agradecemos mucho contar con su participación, nuestro trabajo de equipo y resultados mejoran gracias a usted, valoramos su opinión y agradecemos su colabroación de forma especial.

Contacte a Gerencia

Si usted siente que desea comunicarnos algo de forma especial y lo considera importante con gusto estamos dispuestos a escucharlo(a) : le agradecemos nos escriba a : gerencia@CoconutTarapoto.com